BENEFICIOS + USO
El Limpiador a la Miel será esencial para iniciar nuestra rutina, retirará impurezas en la piel y estará lista para absorber nuestros activos. La Esencia Kombucha nos dará un efecto antipolucion, haciendo que los productos siguientes tengan el efecto correcto en nuestro cutis.
El Alfatocopherol y Ácido Hialurónico juntos da a nuestro cutis una hidratación y humectación extrema, mientras que regenera nuestra piel por sus poderosos antioxidantes.
Siempre debemos protegernos de los radicales libres a los que estamos expuestos en el medio ambiente, de esto se encargará el Suncare Pure+
1. Limpiador a la miel – 200ml
2. Esencia de Kombucha – 200ml
3. Ácido Hialúronico 3% JUMBO – 50ml
4. Alfatocopherol – Vitamina E 1% – 30ml
5. SuncarePure+ Solar – 70ml
Mañana y Noche:
Paso uno: Limpiador a la miel
Aplicar en piel húmeda y masajear al menos 30 segundos, enjuagar con abundantemente agua y secar.
Paso dos: Esencia de Kombucha
Mezcle suavemente para distribuir las esferas nutritivas y aplique en piel limpia las veces que requiera y posteriormente continuar con su rutina.
Paso tres: Alfatocopherol – Vitamina E 1%
Aplicar una pequeña cantidad de producto sobre la piel limpia y seca, masajear suavemente con movimientos circulares hasta que la crema se haya absorbido por completo.
Paso cuatro: Ácido Hialúronico 3%
El AH physiology es compatible con la mayoría de activos, se aplica de uno a dos disparos y masajear suavemente con movimientos circulares hasta que la crema se haya absorbido por completo.
Paso cinco: SuncarePure+ Solar
Adultos y niños mayores a 6 meses aplicar generosamente 15 minutos antes de la exposición al sol, reaplicar cada 2 horas en actividades al aire libre o después de nadar. (Unicamente mañanas).
No hay valoraciones aún.