Aviso de Privacidad

De conformidad con lo establecido en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, Physiology Skincare Co. pone a su disposición el siguiente aviso de privacidad.


Physiology Skincare Co, es responsable del uso y protección de sus datos personales, en este sentido y atendiendo las obligaciones legales establecidas en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, a través de este instrumento se informa a los titulares de los datos, la información que de ellos se recaba y los fines que se le darán a dicha información.

Además de lo anterior, informamos a usted que Physiology Skincare Co., tiene su domicilio ubicado en:

Pargo 308, Costa de Oro, 94299 Boca del Río, Ver.

Los datos personales que recabamos de usted serán utilizados para las siguientes finalidades, las cuales son necesarias para concretar nuestra relación con usted, así como para atender los servicios y/o pedidos que solicite:

Entrega de productos  
Mejora Del servicio       
Envío de información de rastreo       
Envío de promociones            
Contactar en caso de duda.

Para llevar a cabo las finalidades descritas en el presente aviso de privacidad, utilizaremos los siguientes datos personales:

Nombre completo         
Dirección            
Datos de Facturación  
Teléfono Celular

Correo electrónico

Por otra parte, informamos a usted, que sus datos personales no serán compartidos con ninguna autoridad, empresa, organización o persona distintas a nosotros y serán utilizados exclusivamente para los fines señalados.

Usted tiene en todo momento el derecho a conocer qué datos personales tenemos de usted, para qué los utilizamos y las condiciones del uso que les damos (Acceso). Asimismo, es su derecho solicitar la corrección de su información personal en caso de que esté desactualizada, sea inexacta o incompleta (Rectificación); de igual manera, tiene derecho a que su información se elimine de nuestros registros o bases de datos cuando considere que la misma no está siendo utilizada adecuadamente (Cancelación); así como también a oponerse al uso de sus datos personales para fines específicos (Oposición). Estos derechos se conocen como derechos ARCO.

Para el ejercicio de cualquiera de los derechos ARCO, se deberá presentar la solicitud respectiva por escrito, mediante el envío de una carta o solicitud en formato libre a la siguiente dirección:

Pargo 308, Costa de Oro, 94299 Boca del Río, Ver.

Lo anterior también servirá para conocer el procedimiento y requisitos para el ejercicio de los derechos ARCO, no obstante, la solicitud de ejercicio de estos derechos debe contener la siguiente información:

Nombre, teléfono, motivo, firma.

La respuesta a la solicitud se dará en el siguiente plazo: 7 días hábiles, y se comunicará de la siguiente manera:

A través de correo electrónico.

Los datos de contacto de la persona o departamento de datos personales, que está a cargo de dar trámite a las solicitudes de derechos ARCO, son los siguientes:

a) Nombre del responsable: Iván de Jesús Sánchez Hernández

b) Pargo 308, Costa de Oro, 94299 Boca del Río, Ver.

c) Teléfono: 229-439-8671

d) Correo electrónico: contacto@physiology.com.mx

e) Otro medio de contacto: correo electrónico contabilidad@physiology.com.mx.

Cabe mencionar, que en cualquier momento usted puede revocar su consentimiento para el uso de sus datos personales. Del mismo modo, usted puede revocar el consentimiento que, en su caso, nos haya otorgado para el tratamiento de sus datos personales. Sin embargo, es importante que tenga en cuenta que no en todos los casos podremos atender su solicitud o concluir el uso de forma inmediata, ya que es posible que por alguna obligación legal se requiera seguir tratando sus datos personales. Asimismo, usted deberá considerar que para ciertos fines la revocación de su consentimiento implicará que no podamos seguir prestando el servicio que nos solicitó, o la conclusión de su relación con nosotros.

Para revocar el consentimiento que usted otorga en este acto o para limitar su divulgación, se deberá presentar la solicitud respectiva por escrito, mediante el envío de una carta o solicitud en formato libre a la siguiente dirección:

Pargo 308, Costa de Oro, 94299 Boca del Río, Ver.

Del mismo modo, podrá solicitar la información para conocer el procedimiento y requisitos para la revocación del consentimiento, así como limitar el uso y divulgación de su información personal, sin embargo, estas solicitudes deberán contener la siguiente información:

Nombre, datos de contacto, motivo de solicitud, forma

La respuesta a la solicitud de revocación o limitación de divulgación de sus datos se dará a más tardar en el siguiente plazo: 7 días hábiles, y se comunicará de la siguiente forma:

A través de correo electrónico.

El presente aviso de privacidad puede sufrir modificaciones, cambios o actualizaciones derivadas de nuevos requerimientos legales; de nuestras propias necesidades por los productos o servicios que ofrecemos; de nuestras prácticas de privacidad; de cambios en nuestro modelo de negocio, o por otras causas, por lo cual, nos comprometemos a mantenerlo informado sobre los cambios que pueda sufrir el presente aviso de privacidad, sin embargo, usted puede solicitar información sobre si el mismo ha sufrido algún cambio mediante el envío de una carta o solicitud en formato libre a la siguiente dirección:

Pargo 308, Costa de Oro, 94299 Boca del Río, Ver.

POLITICA DE CAMBIOS
Tienes un lapso de 48 horas en días hábiles para poder realizar una reclamación sobre tu producto. ¡Recuerda! Es importante que, al momento de recibir tu producto, procedas a revisarlo, si algo no está bien reportarlo de inmediato a nuestro departamento de Atención al Cliente, debe ser dentro del tiempo estipulado
Situaciones que pueden proceder a una reclamación:
Productos que presenten algún daño o signo de manipulación, como productos abiertos, derramados o rotos.
Productos faltantes o intercambiados.
Proceso de reclamación:
Una vez que recibes tu pedido y notas que hay alguna situación que proceda a un reclamo, deberás contactarte con nuestro centro de atención al cliente, de manera inmediata.
Nuestro departamento de Atención al Cliente, procederá a levantar tu reclamación y te solicitará enviar fotografías tanto del producto, como de la factura y embalaje.
EN NINGÚN CASO SE ACEPTARÁN DEVOLUCIONES SI LA INTEGRIDAD DEL PRODUCTO HA SIDO ALTERADA, (SIGNOS DE USO QUE NO SE HAYAN REPORTADO AL MOMENTO DE LA RECLAMACIÓN).
atencion
Las imágenes del daño deben ser nítidas y tener las siguientes características:
•Imagen del exterior del paquete/empaque al momento de su recepción por los 6 lados
•En al menos una de las imágenes de la caja y/o cajas, debe apreciarse la guía pegada al paquete(s)
•Imagen de la protección interna
•Imagen del daño en la mercancía (total de artículos)

No manipules el paquete ni el contenido. Conserva el empaque, el embalaje y la mercancía (en las condiciones como fueron recibidas) y en el domicilio de entrega.

Última actualización:

15/12/2023

Actualizando…
  • No hay productos en el carrito.