Piel seca y Deshidratada

¿Tienes la piel muy seca y deshidratada?

En ese caso, es muy importante seguir una rutina suave de cuidado de la piel. Los antioxidantes y el uso de ingredientes naturalmente presentes en la piel ayudan a reforzar su barrera natural. Además, la combinación de ingredientes antiirritantes y nutritivos ofrece los mejores resultados. Los productos de Physiology Skincare son ideales para estos casos.

Debemos saber que la piel seca es diferente a la deshidratada, pero ¿Cómo sabemos la diferencia?

La piel seca es una condición con la cuál se tiene que manejar por siempre, ya que es un tipo de piel, así como la grasa. Esta se caracteriza por enrojecerse, cuenta con una textura áspera que provoca incomodidad, dolor y picazón.

Por el otro lado tenemos la piel deshidratada. Esta afección puede presentarse en cualquiera de nosotros ya que es a causa de la falta de hidratación en nuestra piel. Nos provoca una sensación de rigidez e irritación. Ambos problemas se deben de combatir por medio de humectar la piel correctamente para que siempre se mantenga hidratada y por ende, sana y elástica, con una sensación de frescura y elasticidad.

Nuestra selección de productos:

Para combatir correctamente estos problemas, es importante que la hidratación sea parte de nuestro día a día, ah, y de noche. No solo nos ayudará en estas situaciones, sino que permitirá que podamos agregar activos fuertes y eficaces en nuestras rutinas, ya que al estar correctamente humectadas, contaremos con una protección extra en nuestra piel contra irritaciones, molestias, rojeces y demás efectos negativos que puedan llegar a tener ciertos ingredientes.

Las rutinas, productos o porcentajes pueden variar dependiendo de cada tipo de piel, esto es únicamente una recomendación general de Physiology.

Rutina AM

Rutina PM

Actualizando…
  • No hay productos en el carrito.